Blogia
lacuba

Hola a todo el mundo

Por fin lo he conseguido. El tema es que (como muy bien ha indicado Narciso) hay que "tener" la cookie de infoaragon.net
y como co.. se hace esto, pues es tan sencillo como conectarse a www.infoaragon.net y luego voler a la página de blogia.com.

Bueno pos esto es lo que hay.

Este tipo de soluciones son mucho mejores que el correo que luego se llena y pierdes el hilo con tanto Re: y tanto mensaje citado.

Os adjunto una imagen de la nevada en el pueblo y otra de las grullas captadas por el intrepido fotografo Emilio Balado.

Besitos a todos

PD: No puedo cargar ninguna de las dos imágenes porque la camara del Emilio es "mu guena" y los archivos son muy grandes, bueno he reducido el tamaño y parece que si que cabe pero sale mal.

Pinchas

3 comentarios

fidel -

¿Alguien quiere invertir en La Cuba? Grandes posibilidades futuras, seguridad en la inversión, esto es el chollo y no las .com

fgg

Narciso -

Wuenas y wuenos:
Ya veo que Ciruelo me entiende...?
A Fernando no le costará mucho....

Fernando -

Buenas buenas;

llevo toda la semana fuera y me pongo al día. Si no me equivoco, aquí hay dos cosas que se pueden hacer, Comentarios a un Artículo o Artículos nuevos, ¿no? Bueno, pues a ver si aprendo yo también y "me lo curro".

Un saludo,